Mi lista de blogs

viernes, 14 de junio de 2013

VIERNES 13: Carteles que molan

Continuando con el especial de esta maravillosa y mítica saga slasher, vamos a ver una colección de posters geniales acerca de las películas de "Viernes 13". Siempre digo que me encantan las carátulas de las pelis, al fin y al cabo son su carta de presentación y particularmente me resulta de lo más entretenido buscar y ver posters cinéfilos. Sobre todo los de los 80 porque eran más coloridos, originales e imaginativos ¡Algunos son una verdadera pasada! De hecho en unos de mis primeros posts os dejé unos cuantos pósters bastante chulos y más adelante volveré a colgar una segunda tanda.

Pero aquí vamos a concentrarnos en la saga "Viernes 13" y a continuación os dejaré con una selección de carteles oficiales y NO oficiales de las películas de Jason. Algunos bastante buenos, incluso los hechos por fans o los que fueron descartados. A mi particularmente los que más me gustan son los alternativos que usaron otros países, como por ejemplo Japón que siempre tiene los posters mas recargados y ochenteros ¡Que los disfruteis!



































No hay comentarios:

Publicar un comentario