Mi lista de blogs

domingo, 2 de junio de 2013

JUGUETES DE LOS 80 VOL. II

 

 

 

 Blandiblub: el juguete que más asco le daba a tu madre


¿Quien no se ha divertido nunca sólo o acompañado de varios amigos con esta pringorsa masa verde amorfa y blandita que parecía tomar vida propia entre los dedos? 
Seguro que todos vosotros alguna vez tuvisteis esta especia de moco verde que a los niños nos resultaba asqueroso a la vez que muy gracioso y que las madres odiaban y se referian a él como "La guarrería esa verde que encima mancha". 




A mi personalmente me encanta, podía pasarme largos ratos estrujando ésta mierda verde que parecía un moco de extraterrestre porque desde luego que esto pinta humana no tenía. Una de las cosas que más me gustaban era meterlo a presión en esa especie de cubo de la basura en la que venía guardado y apretar con los dedos para que sonara ese ruido que era idéntico a los pedos. Porque si señores, el blandiblub no sólo tenía una pinta desagradable sino que además podía hacer sonidos desgradables y si uno lo sabía manipular bien parecía tirarse auténticas ventosidades jajajaja

A día de hoy lo siguen vendiendo, pero ya no es ni la mitad de popular que hace 20 o 25 años y a los niños no les resulta tan divertido. Pero los que hemos nacido entre finales de los 70 y la década de los 80 sabemos lo entretenido que puede ser manosear "el moco verde". Sobre todo era muy divertido cuanto más asqueada estaba tu madre ¿Es o no es?




No hay comentarios:

Publicar un comentario