Mi lista de blogs

miércoles, 5 de junio de 2013

¿POSIBLE SECUELA DE VIERNES 13 A LA VISTA?

 

 

 

Todo parece indicar que Jason volverá a matar en Crystal Lake


Curioseando en blogs amigos he leído en http://noticiasdeterror.blogspot.com.es/ una noticia que me ha dejado... ¡¡Muerto!! Pero de la alegría, de la emoción y de las expectativas que me han crecido en cuestión de segundos.

Y es que, amigos ochenteros, la productora Paramount vuelve a hacerse con los derechos de la saga "Viernes 13" que como bien sabréis es una de las más importantes e influyentes en el cine de terror adolescente de todos los tiempos. "Viernes 13" dio lugar a nueve secuelas, un crossover con Freddy Krueger de "Pesadilla en Elm Street" y un reboot dirigido por Marcus Nispel en 2009. Pero desde entonces no han vuelto a surgir noticias de más películas relacionadas con el archifamoso psicópata de camping Jason Voorhees hasta ahora. Y es una noticia absolutamente maravillosa para los fans porque Paramount, productora original de la saga se hará con los derechos durante 5 años completos. Lo que hace indicar que posiblemente tengamos más secuelas o algún remake o un reboot o de todo un poco ¡Porque segurísimo que quieren seguir explotando la gallina de los huevos de oro!

A la espera de que se amplíe la información y aparezcan más noticias relacionadas os dejo con unas cuantas imágenes de la saga "Viernes 13" ¡Un saludo!













No hay comentarios:

Publicar un comentario