Mi lista de blogs

jueves, 13 de junio de 2013

¿A QUIEN QUEREIS VER EN EL NUEVO VIERNES 13?




Con la noticia de la compra de los derechos de la saga por parte de la Paramount y la asociación de esta con Platinum Dunes la secuela está cada día más cerca y seguro que como mucho en 2 años estamos disfrutando de Jason otra vez.
Uno de los puntos fuertes de la saga "Viernes 13" son sus victimas, los jóvenes que van cayendo como moscas encima del machete de Jason y, por supuesto, la guapa protagonista y heroína que se enfrenta al maníaco los últimos 15 minutos de película. Así que antes de que empiecen a surgir rumores y confirmaciones de casting ¿Que tal si proponemos a que actores/actrices nos gustaría ver en la próxima película? Os animo a que me digáis a quienes quereis ver morir y a quien queréis de protagonista, yo os pondré a continuación el casting que me gustaría que eligieran ¡Que soñar es libre!


JARED PADALECKI Y AMANDA RIGHETTI

En "Viernes 13 2009" interpretaron a una pareja de hermanos y quedaron como únicos supervivientes de la carnicería. Pienso que deberían recuperar a ambos para repetir sus personajes en una pequeña pero potente intervención. Homenajeando a Alice Hardy, protagonista de la primera pelicula y primera víctima de Jason en la secuela, sería genial que hicieran un doble asesinato con estos dos hermanos.



DANIELLE HARRIS

Esta bajita y atractiva actriz morena es toda una scream queen experta en género de terror. Sería estupendo que le dieran un personaje de guarrilla de campamento y que tuviera la mejor persecución y muerte de toda la película ¡Yo apostaría por ella sin lugar a dudas!



ANTON YELCHIN

Tras verle en el remake de "Noche de miedo" me cae muy bien este tipo y podría hacer del novio de la protagonista. El típico buen chico que resulta muy majo y a pesar de que no es un cachitas se enfrenta al asesino y al final te da bastante pena verle morir.


     
CHRISTOPHER MINTZ-PLASSE

Siempre debe haber un graciosillo, un tio chistoso que nos haga reír para aliviar tanta tensión. Este actor cómico es el mejor ejemplo y sería genial verle en un slasher haciendo del nerd friki pervetido que no se come un rosco y muere virgen  a manos de Jason.



THOMAS DEKKER

En los tiempos que corren debe haber un personaje rollo alternativo, pseudo gótico o incluso hipster. Este joven actor de largo currículum ya ha probado el terror en varias ocasiones y podría encajar en un papel de esas características perfectamente. Además, si ya le asesinó Freddy Krueger en el remake de "Pesadilla en Elm Street" ¿Por qué no también Jason?





JANE LEVY

Me hace buena pareja con Thomas Dekker, podría ser la tía rarita y alternativa del grupo. Y como actriz dejó muy claro en el remake de "Posesión infernal" que tiene talento para el cine de terror ¡Sería una perfecta víctima de Jason!



ALEX PETTYFER

El rubio guaperas, pijo y chulito que todos queremos ver muerto desde el minuto 1 de la película. Este joven actor encarnaría muy bien a ese personaje y seguro que conseguiría caernos muy mal para que disfrutáramos con su asesinato.



ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

El pibón borde, la que está más buena y mira al resto por encima del hombro y siempre tiene una respuesta mordaz en la punta de la lengua. Podría ser la novia pija repelente de Alex Pettyfer y sufrir mucho en su encuentro con Jason.


ADELAIDE CLEMENS
 
Antes me debatía entre Katie Cassidy y Hayden Panettiere y que CONSTE que las dos me gustan muchísimo. Pero como no me decidía finalmente las cambio por mi nueva actriz favorita de terror: esta joven australiana ha sido protagonista de "Silent Hill 2" y del slasher "No one lives". Sabe gritar muy bien, es rubia (requisito INDISPENSABLE para ser la prota de la peli), es guapa y actúa con naturalidad ¡Sería una perfecta heroína para enfrentarse a Jason! 
 
 

Y después de soltaros el rollo patatero os propongo nuevamente que me comentéis a quienes os gustaría ver ¿Que os parece mi casting imaginario? ¡Saludos amigos ochenteros!

5 comentarios:

  1. Tambn voto por jared y amanda, o por lo menos k digan k paso cn ellos, y tambn voto por danielle harris

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me gustaria que saliera CHRISTOPHER MINTZ-PLASSE seria el tipico joven que se cree el heroe o es el chistoso y zas jason lo mata de un machetaso en el rostro

    ResponderEliminar