Mi lista de blogs

lunes, 24 de junio de 2013

LAS CHICAS DE VIERNES 13: Jensen Daggett




Esta actriz norteamericana nació como Jennifer Daggett el 24 de junio de 1969 en Connecticut (Sí, HOY es su cumpleaños).

Jensen debutó en 1989 a los 20 años interpretando a la protagonista de "Viernes 13 parte 9: Jason toma Manhattan". Después de esto su carrera prosiguió sin demasiada fortuna en la Tv, aparenciendo en capítulos esporádicos de series y en papeles de telefilmes de sobremesa; nada destacable ni que merezca la pena recordar.
Jensen Daggett interpretó en la saga Viernes 13 a la joven y dulce Rennie Wickham. Siguiendo la tradición de las heroínas oficiales de la saga, Rennie es una chica virginal que cumple a la perfección el rol de final girl del cine slasher. Sin embargo es un personaje que no me provocó nunca la empatía que otras protagonistas de la saga. Principalmente porque la inexperta Jensen Daggett no tenía la fuerza y carisma para engrandecer el personaje y por eso es una de las heroínas que más desapercibidas han pasado. Sin embargo se agradece el hecho de que los productores quisieran mantener un personaje femenino principal en la línea de Chris Higgins o Tina Shepard, a pesar de que no esté a la altura de estas dos grandes heroínas. A continuación os dejo unas cuantas fotos de Rennie pasándolo muy mal por culpa de un Jason que la sigue y acosa ¡Hasta en la mismísima ciudad de Nueva York!









No hay comentarios:

Publicar un comentario