Mi lista de blogs

lunes, 24 de junio de 2013

COMANDO G: La película




En 1980 se hizo muy popular una genial serie de acción y fantasía de dibujos japoneses, Comando G: la batalla de los planetas. Yo la vi en reposiciones futuras durante mi infancia a principios de los 90 y guardo un ligero pero buen recuerdo de estos dibujos en los que había un grupo de jóvenes reconvertidos en súper héroes y espectaculares luchas con robots. Pues bien, está previsto que este mismo año se estrene la adaptación a imagen real de la serie de TV. La película llevará el mismo título que la serie original: Gatchaman y es una súper producción japonesa que con casi toda seguridad no llegará a cines de España y como mucho la distribuirán en DVD dentro de 40 años jajaja ¡Si es que somos un país de pandereta y lolailos por mucho que vayamos de modernos y avanzados! 

Sin embargo aquí os dejo el trailer de Gatchaman y yo estaré atento a otras vías para poder ver la peli cuando se estrene porque tiene pinta de ser un espectáculo de entretenimiento puro y duro.


 


Y como éste es 1 blog súper ochentero y yo soy mega fan de ésta década os dejo con la canción que el grupo infantil Parchís popularizó cuando se estrenó la serie de dibujos para aprovechar su tirón comercial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario