Mi lista de blogs

jueves, 27 de junio de 2013

CELEBRANDO UN MES DE TERROR




¡Hola amigos ochenteros! El blog cumple hoy 1 mes y me gustaría celebrarlo con vosotros. Ha sido 1 mes intenso, que ha pasado volando y en el que he disfrutado muchísimo con esta nueva experiencia. Aprovecho para deciros gracias, gracias, gracias y MIL GRACIAS a todos los que me léeis habitualmente y me promocionáis en redes sociales porque vuestro apoyo es fundamental y de verdad que me siento muy agradecido. Espero que estéis disfrutando de los contenidos del blog tanto como yo lo hago preparándolos. Y para celebrar estos 30 primeros días os dejo a continuación con un vídeo no apto para todos los públicos. Sabéis que soy un grandísimo fan del slasher, sobre todo del ochentero, así que quiero dedicar esta entrada especial a una compilación de las escenas más sangrientas y escalofriantes del cine de terror de hace 25-30 años ¡Abstenerse sensibles! jejeje




No hay comentarios:

Publicar un comentario