Mi lista de blogs

miércoles, 12 de junio de 2013

NUEVA PELICULA DE VIERNES 13: Cada dia más cerca




 Hace tan sólo una semana os informaba de que se había hecho pública la compra de los derechos de "Viernes 13" por parte de la Paramount Pictures. Esto obligaba a la productora a realizar al menos una nueva película de la franquicia para no perderlos y ya vaticiné que pronto escucharíamos nuevas y buenas noticias. Pues bien, hoy mismo el propio actor Derek Mears (quien hizo de Jason en el reboot/secuela de 2009) ha confesado que Paramount está asociada con Platinum Dunes para rodar una secuela de la película de 2009 y que muy posiblemente él vuelva a ponerse la máscara de Jason otra vez. También ha dejado caer que es bastante posible que la película llegue pronto ya que al parecer tienen muchas ganas de sacar el proyecto adelante y ponerse a trabajar. Yo, el pasado fin de semana le comenté a mi mejor amigo que pienso que la secuela saldrá EXACTAMENTE dentro de un año: el día 13 de junio de 2014. ¿Mi teoría? Es un viernes 13 y además coincidiría con el aniversario de estreno de la película original, que llegó a los cine el viernes 13 de junio de 1980. Así que imagino que sería una buena jugada comercial y estoy seguro en un 90% que sobre octubre comienzan el rodaje para estrenarla al verano que viene. ¡Atentos al blogs! Os iré informando de todo en cuanto sepa cosas nuevas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario