Mi lista de blogs

lunes, 30 de septiembre de 2013

"M" is for... ¿?




¡Hola a todos los amigos de Ochentero Moderno! Me complace compartir con vosotros una noticia muy buena y es que he participado (en calidad de guionista) en el próximo corto de esa joven promesa del terror español que es Sergio Morcillo.

Conozco a éste director desde hace aproximadamente 6 años, es amigo personal y además un tío con un gran talento que sabe muy bien lo que quiere y que el día que se le de una oportunidad como Dios manda podría ofrecernos a los fans del cine de terror algo verdaderamente grandioso. Mientras llega ese momento; a base de imaginación, desenvoltura y gracias a unos pocos recursos Sergio ha rodado varios cortos en los últimos años demostrando que la falta de medios se compensa con las ganas de hacer bien las cosas. Y ahora mismo se encuentra inmerso en el que es hasta la fecha su proyecto más ambicioso: "M is for...  ¿?", un corto brevísimo pero muy intenso y gore que concursará para formar parte de la secuela de "The ABC of deaths"; por lo que si todos arropamos éste proyecto y el corto es el ganador significará un GRAN impulso en la carrera de un talento novel español.

Éste es el argumento oficial del corto: "Una joven vivirá una aterradora experiencia en lo profundo del bosque, cuando la sangrienta realidad supere a sus peores pesadillas".

Basándome en una idea original del director, desarrollé una historia que espero que sea de vuestro agrado y que estoy seguro de que gracias a la INMENSA labor de todo el equipo mi guión tomará forma  de una manera inmejorable. Tanto los actores (Arturo de la Torre y Marta Molero), como los de sonido, maquillaje (David Ambit, creador de la Niña Medeiros y demás zombies de la trilogía [REC]), iluminación, cámaras, etc... TODOS han dado lo mejor de sí mismos volcándose en el proyecto. Ahora mismo es todo lo que puedo contaros, durante la segunda quincena de octubre podréis ver el corto y decidir si nos dáis vuestro apoyo para ganar el concurso de "The ABC of deaths". Próximamente os diré como y donde verlo y pediré vuestro voto GRATUITO para que nos ayudéis a ir a Hollywood jejeje.

2 comentarios: