Mi lista de blogs

jueves, 11 de julio de 2013

¡AYUDA! Un ochentero moderno en apuros




¿Cual era la película?


¡Hola a todos amigos ochenteros! Publico esta entrada especial porque NECESITO VUESTRA AYUDA y es para mi muy importante que, sobre todo los que teneis de 30 para arriba, hagáis memoria y me echeis una mano para encontrar una película que llevo años buscando. Que aunque yo cinematográficamente hablando soy muy antiguo nací en 1986 asi que soy un yogurín jajaja

Resulta que a mediados de los 90, cuando tenía yo unos 9 o 10 años aproximadamente, vi en TV una peli que me gustó bastante y de la que nunca más he sabido. No recuerdo a ningun actor concreto, creo que no había nadie famoso o al menos no lo era para mi en aquel momento. Incluso puede que se trate de un telefilm porque lo vi en la sobremesa de Antena 3, por el año 95 más o menos asi que es posible que el título que busco sea de finales de los 80 o principios de los 90. Lo que recuerdo es que la protagonista es una mujer rubia, de treinta y pocos, que da clases de ballet en una academia de niñas y una de las bailarinas es su hija pequeña. Recuerdo que por algún motivo ella y un grupo de personas van a una isla en la que empiezan a morir asesinados. Una de las víctimas moría después de que un tronco lleno de pinchos cayera desde los árboles atravesándole y dejándole colgado. Y al final el malo era un tipo con el rostro totalmente desfigurado, como si lo hubieran quemado con ácido pero todo el tiempo se ocultó con una máscara SUPER CREÍBLE de aspecto humano que le hacía parecer un tipo normal pero al final se arrancaba la máscara como si se despellejara vivo y dejaba ver su verdadero rostro que era horrible y deforme. No recuerdo nada más ¿Alguien sabe de que peli hablo? Ayudadme por favor.

2 comentarios:

  1. Complicado.¿No recuerdas ningún dato significativo más? Parece una mezcla entre "The Vineyard" (1989) y "Gomia" (1980),pero estoy seguro de que no es ninguna de las dos.

    ResponderEliminar
  2. No, no. No es ninguna de esa. La verdad es que no puedo ofrecer más datos de los que ya dije, son muchos teniendo en cuenta que vi esa película una sola vez y fue como hace 18 años. Lo que estoy prácticamente seguro es que se trataba de un telefilm, muy posiblemente rodado a principios de los 90. Y más que de terror era thriller de suspense, acción e intriga.

    ResponderEliminar