Mi lista de blogs

miércoles, 10 de julio de 2013

REDUCCION MOMENTANEA DE CONTENIDOS

¡Hola amigos ochenteros! 

Se que habitualmente publico un par de entradas al día, a veces solo es una y otras veces incluso tres pero esta semana y la siguiente (semana del 15 al 21) los contenidos se verán reducidos brevemente. Por motivos de mi trabajo estoy más ocupado y no tengo tanto tiempo para actualizar el blog. Y mis ratos libres también los necesito para descansar, hacer vida social y ponerme al día con películas y series atrasadas. No obstante trataré de actualizar el blog lo máximo que pueda y en cuanto pase esta racha laboral tan estresante volveré a la carga con más entradas cada día. No dejéis de leerme porque seguiré por aquí y trataré de poneros un par de críticas más esta semana. Paciencia y pronto os traeré más reportajes, biografías, críticas de pelis y una entrevista a un director amateur español muy interesante y prometedor ¡Atentos al blog amigos! Un saludo y disculpad las molestias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario