Mi lista de blogs

miércoles, 3 de julio de 2013

PEQUEÑAS MENTIROSAS: Temp. 4 Episodio 4





 ¡Buenas tardes pequeños mentirosos!

Una semana más vengo dispuesto a comentar con vosotros los avances relacionados con la serie más misteriosa, paranoica y pajamental de la Tv actual. Así que aquellos que aún no hayáis visto el episodio no continueis leyendo porque voy a meteros spoilers a saco.

La semana pasada me quejé bastante porque el capítulo 3 se me hizo soso y bastante prescindible y durante largo rato he tenido la sensación de que el 4 iba a ser así. Ni rastro de Mona, ni rastro de Cece (parece que nunca existió), ni rastro de la Sra. DiLaurentis (perosonaje revelación YA), nos han empalagoseado con Aria y su nuevo ligue y además han incluido una trama de melodrama de sobremesa en torno a Emily y sus padres así que durante media hora me he aburrido como una ostra. Sin embargo hacia el final de la serie ha habido un par de giros interesantes y mucho más emocionantes que han salvado el capítulo de la hecatombe total.
Para empezar la visita de Toby al psiquiatra que atendió a su madre en el Sanatorio Radley. La conversación se revelaba como muy esclarecedora con el médico dando a entender que él tambien cree que la madre de Toby fue asesinada y no se suicidó. Sin embargo, lo revelador ha sido saber que el psiquiatra es ahora un anciano que sufre demencia senil y dice incoherencias propias de su enfermedad. Aunque al despedirse de Toby ha mencionado a una peligrosa chica rubia que visitaba a su madre en el psiquiátrico... ¿Alison? Todo parece indicar eso, aunque teniendo en cuenta que el médico estaba senil cualquiera se fia ¡Y más en esta serie!

Aunque la guinda del pastel en el episodio de hoy ha sido cuando las chicas le han tendido una trampa a Melissa colocando en su maleta la máscara idéntica a su rostro que ella hizo en el mismo lugar donde Alison encargó las suyas. Las chicas han seguido a Melissa hasta el taller de máscaras y allí Spencer se ha enfrentado a su hermana pidiendo respuestas y haciéndole saber que no están ciegas y sospechan que ella se encuentra tras la trama de "A". Melissa, para sorpresa de todos, le ha dicho a Spencer que ella es prácticamente una víctima más y que tanto Shana, como Jenna y ella eran amenazdas por Wilden y obligadas por él a participar en sus fechorías pero que su única intención ha sido siempre protegerlas. Ha admitido que estuvo en el tren de Halloween, pero no como la Reina de Corazones sino con otro disfraz lo que da lugar a la duda... ¿realmente la pobre Melissa no es una arpía y lleva todo este tiempo protegiendo a Spencer y siendo un títere forzado de "A"? ¿O tal y como dijo Mona ella es una de las más peligrosas mentes del equipo "A" y finalmente se revelará como la gran villana de la historia? Yo opino que lo primero, que habrá un gran giro sorpresa que nos explique el extraño comportamiento de Melissa y su implicación en todo lo que ocurre pero de una forma que la exculpe y la haga parecer buena. Cada vez tengo más claro que o bien Alison está viva o bien Cece es la mala malísima que ha organizado todo este circo. Melissa también ha revelado a Spencer que ella piensa que Alison no está muerta, que fue Wilden quien incendió la casa e incluso da a entender que ella está detrás de la muerte del policia. Con este sobrecogimiento se ha despedido el capítulo de hoy, que prometía ser un rollazo pero que al final se ha animado muchísimo y nos ha dado un montón de respuestas a la vez que ha abierto nuevos interrogantes ¡Esperemos que la próxima semana continuen revelando secretos para que podamos atar cabos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario