Mi lista de blogs

viernes, 10 de enero de 2014

¡TRAGEDIA! Mancillan la saga Viernes 13


Hoy, 10 de enero de 2014 tengo que confirmar una noticia que hace tiempo se venía rumoreando y que he deseado con todas mis fuerzas que no fuera cierta. A través de una conocida web de cine de terror española (No la cito porque no me sale de los cojones, se han portado muy mal con este blog) leo que la nueva entrega de "Viernes 13" finalmente SI va a ser un found footage. Es decir, que la productora ha apostado por hacer una película de muy bajo presupuesto y que se aleja por completo del formato cinematográfico convencional; por lo que veremos a un Jason de saldo grabado con una cámara digital de esas que marean mucho y pretenden que todo parezca un documental real (Véase "El proyecto de la bruja de Blair" o "Paranormal Activity"). Desde ya mismo he perdido toda la fe en este proyecto y solo deseo que el público le de la espalda y la crítica la destroce sin piedad. Pero a pesar de todo os mantendré informados de las novedades y en Ochentero Moderno encontraréis más noticias relacionadas con esta dramática noticia que como SUPER FAN de la saga "Viernes 13" me ha dejado descompuesto.


 

9 comentarios:

  1. La verdad es que a mi también me ha dejado perplejo. Tras el "pseudo-remake" ese que nos endilgaron en 2009 esto me parece la sentencia de muerte de la saga. Por cierto la web que mencionas empieza por "A" y acaba en "Z" o quizás en "S"...jeje (;
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy agudo David! es la que acaba en "s", con Abandomoviez tengo buen rollo jajaja
      Pero los otros son unos vendidos y unos desagradecidos que ya no se acuerdan de los viejos foreros que daban vida a su web ¡Ellos se lo pierden!

      Eliminar
  2. Se van a ir cargando todas las sagas de terror con iconos. Primero con 'La matanza de Texas 3D' y ahora con ésta. Madre mía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima la verdad, porque Viernes 13 si funciona es porque tiene una fórmula muy característica y para seguir explotándola deberían ceñirse a lo que al público siempre le ha gustado. La comparación que has hecho con "La matanza de Texas 3D" es un claro ejemplo ¡que pena de película!

      Eliminar
    2. No sé por qué la destrozaron así, debería haber superado tanto al remake como a la precuela y sin embargo, consiguió todo lo contrario, las hizo subir de categoría en todo, brutaliad, sangre, historia, personajes, en fin, un cuadro de Goya.

      Eliminar
    3. Yo vi la peli con muchas expectativas y la decepción fue tremenda. Igualmente tengo que darle un nuevo repaso porque la vi hace justo 1 año, en mala calidad y sin subtitulos. Ahora la tengo bajada en HD y con sub. al español y quizás al esperar poco (o nada de ella) la consiga disfrutar más. Pero vamos, que sigue siendo 1 chapuza a pesar de todo fijo jejeje

      Eliminar
  3. ¡Madre mía! ¡No hay límites cuando se trata de caer más bajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece Tomi, es como si quisieran hundir la saga en vez de reflotarla. Lo mejor sería apostar por 1 slasher 100% clásico, a la altura de las primeras secuelas y llevar a los adolescentes de hoy lo mejor de Viernes 13!

      Eliminar
    2. Eso parece Tomi, es como si quisieran hundir la saga en vez de reflotarla. Lo mejor sería apostar por 1 slasher 100% clásico, a la altura de las primeras secuelas y llevar a los adolescentes de hoy lo mejor de Viernes 13!

      Eliminar