Mi lista de blogs

lunes, 23 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014!





Hoy, el blog se pone tierno y deja a un lado el cine de terror para hacer balance de éstos últimos 6 meses de 2013. Si tienes un par de minutos leed mi particular felicitación de Navidad:

  Éste proyecto surgió de casualidad, de un día para otro y de forma inesperada incluso para mi. Sencillamente, de forma espontánea, un día se me pasó por la cabeza tener mi propio blog de cine y enfocarlo a mi adorada década de los 80, a la de los 70 (que me encanta pero un poco menos) y a las pelis que me molan. Y dicho y hecho, me lo tomé incluso más en serio de lo nunca hubiera imaginado y lo que comenzó como algo que pensaba que tendría un breve período y que acabaría abandonando sigue activo seis meses después. Aun es poquito, llevo muy poco recorrido y espero que me falten muuuuuuchas pelis y muuuuuuuchos artículos por ofreceros. Tan sólo desearos a todos los que me leeis una gran Nochebuena en familia, felices con los vuestros y una increíble despedida del año y que tengáis una gran entrada de 2014. Para mi, a nivel personal, 2013 ha sido un año aceptablemente bueno y que me ha dejado un agradable sabor de boca. Éste blog es uno de los motivos: me sirve como terapia desestresante y además me permite hacer lo que más me gusta: escribir y sobre mi tema favorito; el cine de terror. Gracias, GRACIAS, gracias a todos los que me leeis habitualmente; a algunos os he podido conocer más y he tenido la oportunidad de trabar amistad con vosotros y sólo por eso merece la pena escribir aquí. Hacéis posible que el blog funcione y saber que unos pocos os pasáis por aquí a menudo me da muchísima fuerza y me pone las energías a tope a la hora de escribir ¡FELIZ 2014 y que los próximos 12 meses sean cojonudos para todos nosotros! Espero que disfrutéis muchísimo de éstas fechas, que 2014 venga cargado de cosas buenas y que estéis ahí esperándome en enero ¡Hasta dentro de 15 días y feliz Navidad!

6 comentarios:

  1. Feliz 2014 Paco y a seguir con el blog.¡Gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mismo digo compañero! Feliz Navidad, un abrazo!

      Eliminar
  2. hola feliz navidad, me encanta tu blog, te invito a pasarte por el mío si te apetece alguna vez, ahora le estoy dedicando tiempo a pelis navideñas de diversos géneros, un saludo...

    http://tomirobertsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que casualidad! te JURO por la Navidad que hace 1 hora aprox. estuve echando 1 vistazo a tu blog que lo descubrí por casualidad leyendo criticas de pelis de terror italianas jejeje
      ¡¡¡feliz Navidad!!! Ahora mismo agrego tu blog a mi lista de favoritos para q aparezcan en mi blog tus actualizaciones ;)

      Eliminar
    2. miles de gracias, un saludo y feliz navidad jejeje...

      Eliminar
  3. Qué grande paco, feliz navidad a ti también u este 2014 vas a reventar con el blog!

    ResponderEliminar