Mi lista de blogs

jueves, 5 de diciembre de 2013

HOT ZOMBIES: pijas, guapas y caníbales


¡Hola a todos amigos ochenteros! Hace varios meses, cuando el blog comenzaba su andadura, tuve la suerte de poder entrevistar a un joven director amateur que poco a poco va abriéndose camino en el mundo del cortometraje de terror patrio. En ESTE ENLACE podéis leer la conversación que tuve con Pablo Sánchez Pastor; quien me contaba cosas acerca de un proyecto que pronto verá la luz. Pero no robemos protagonismo a su nuevo trabajo, que lleva por título el divertido y sugerente HOT ZOMBIES y sobre el que os contaré un poquito a continuación. Pablo, viejo conocido del blog y un tío verdaderamente simpático y con muchas ganas de dar que hablar; me ha enviado el póster oficial y el trailer de su nuevo corto para que todos vosotros lo veáis y se os pongan los dientes bien largos.




ARGUMENTO OFICIAL:

Lola y su madre se mudan a una nueva ciudad en la que nada es lo que parece. Todo el mundo es feliz y contento pero bajo esa fachada de color se esconde un terrible secreto: ¡La mitad de la ciudad es Zombie!
Ahora Lola, en el baile de fin de curso, unirá fuerzas con el único joven rebelde del instituto para luchar contra las zombies más sexys que jamás hayan conocido.
En palabras del propio Pablo, HOT ZOMBIES es "Una mezcla entre las comedias típicamente americanas de instituto rollo "Chicas malas" y el cine de terror de serie B de los años 80" ¿A que suena francamente bien? Para terminar de convenceros de que debéis seguir la pista a éste joven talento os dejo a continuación el trailer del corto (podrá verse muy posiblemente a principios de 2014) y la página oficial en Facebook para que estéis al día del material que van subiendo y de la fecha de estreno. ¡Mucha suerte a todo el equipo y esperemos que estas zombies sexys nos hagan pasar un buen rato! Al fin y al cabo ¿Quien puede resistirse a tan petarda y divertida combinación de comedia y terror clásico?


No hay comentarios:

Publicar un comentario