Mi lista de blogs

martes, 5 de noviembre de 2013

PENNYWISE VOLVERÁ A DERRY ¡TEMBLAD MALDITOS!




Hace 23 años se adaptó en formato de miniserie la escalofriante obra maestra del escritor de novelas de terror Stephen King, "IT"; un libro muy complejo y absolutamente recomendable acerca de un malévolo y sanguinario payaso que aterroriza la ciudad americana de Derry. En aquella ocasión, la suavidad que le infligieron a la película y su factura televisiva jugaron en su contra; siendo una adaptación bastante irregular que no supo aprovechar lo mejor de la novela de King. Hoy han confirmado que se realizará un remake que, a priori, pondrá toda la carne en el asador para satisfacer a los detractores de la primera película y hacer justicia a la novela.

Por el momento se sabe muy poco acerca del proyecto, que se encuentra en preproducción, pero están anunciados los nombres de Cary Fukunaga y de Chase Palmer como director y guionista respectivamente. De entrada, su corta experiencia y su nula relación con el género de terror pueden inspirar desconfianza; pero les brindaré el beneficio de la duda y espero que a través de las dos películas que se realizarán (La novela es muy extensa y se necesitarán dos filmes para desarrollarla) logren devolvernos al payaso Pennywise en su estado más puro y nos aterroricen a todos. ¡Os mantendré informados!







2 comentarios:

  1. Madre mía, acabo de encontrarme esto por casualidad y no sabes como me alegro! Me encantó la novela y tenía la espinita clavada de la peli, espero que hagan un buen trabajo. Y a partir de ahora me pasaré a menudo por aquí que me ha gustado lo que he visto :D

    ResponderEliminar