Mi lista de blogs

lunes, 14 de octubre de 2013

M is for... METAMORPHOSE!!!





¡Hola amigos ochenteros! Os presento en exclusiva el póster de "M is for Metamorphose", el nuevo corto que ha dirigido mi amigo y diamante en bruto Sergio Morcillo y que será presentado a concurso para formar parte de la secuela de "The ABCs of death"; una peli llena de mini historias independientes cuya primera entrega causó furor el pasado año entre los amantes del cine de terror.

Un servidor ha formado parte de este ambicioso proyecto ejerciendo de guionista y basándome en una historia original del director y no podría estar más orgulloso del resultado final gracias al TREMENDO TRABAJO en equipo que han hecho todos los miembros de "M is for Metamorphose". Os aseguro que os va a sorprender gratamente y todos esperamos que os guste muchisimo y que disfrutéis de este corto tan intenso y bizarro. A todos aquellos que os interese verlo os recuerdo que estará disponible online esta misma semana. ¡¡¡APUNTAD LA FECHA!!! "M is for Metamorphose" podrá verse a partir del vienes 25 de octubre y aquí tendréis toda la información disponible. 

Vamos a necesitar de vuestra colaboración y de vuestros votos, que podréis realizar en el mismo enlace del corto de forma rápida, sencilla y gratuita. Además, el próximo fin de semana contaré en el blog con la esperada visita de Sergio Morcillo y hablaremos de cine, de sus proyectos y de muchos temas que a los fans del terror os encantarán ¡Atentos todos por favor y un abrazo amigos ochenteros!

2 comentarios:

  1. En cuanto subas el corto,lo cuelgo en mi fcbk de Horrorfanatico y te dedico un tweet para darle difusión y recopilar unos cuantos votos.Estoy deseando verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias David!!! de verdad que todo apoyo es poco y te agradezco MUCHISIMO tu granito de arena! Un abrazo y gracias ;)

      Eliminar